impacto COVID

En nombre del equipo Élan Zaak, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien durante esta sensible situación. Debido a que hemos experimentado en muy poco tiempo cambios importantes en nuestra vida diaria, Élan Zaak adoptó una serie de medidas para velar por la salud y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y comunidades. Dichas acciones incluyen la disminución de viajes de negocios y la reducción de juntas de trabajo presenciales. De tal manera, hemos migrado a un esquema telepresencial para que nuestros colaboradores trabajen desde sus hogares, apoyando la cultura del trabajo flexible y remoto. Seguimos comprometidos con nuestros clientes: Trabajando con la máxima calidad en nuestros proyectos. Cumpliendo con nuestros compromisos de entrega. Asegurando que nuestros recursos de IT permitan al equipo de Élan Zaak proporcionar un servicio continuo. Los socios y el equipo profesional de Élan Zaak esta disponible para atenderle. Sabemos que algunos de ustedes y sus negocios están pasando por un momento complicado, sepan que en Élan Zaak estamos para apoyarlos. Es ahora que debemos actuar con determinación, apoyándonos en nuestra fortalezas para salir adelante. Sinceramente, Los Socios de Élan Zaak